En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte el uso del escáner en nuestro trabajo.
El escáner se trata de una técnica diagnóstica basada en la realización de un examen no invasivo que combina un equipo especial de rayos X con sofisticados computadores para generar múltiples imágenes del interior del organismo. Sobre todo son muy útiles para la evaluación de patologías en el cerebro, abdomen, pelvis y tórax.
Como centro especializado en el tratamiento de tumores cerebrales en Asturias, te recordamos que a esta prueba diagnóstica también se le llama TAC y gracias a ella podemos visualizar los órganos debido a la distinta densidad de los tejidos que los componen.
Asimismo, como la tomografía computadorizada emplea rayos X, el paciente siempre está expuesto a una pequeña dosis de radiación de la que será informado previamente. Por este motivo debe despojarse a la hora de hacer la prueba de todos los objetos metálicos, prótesis dentales o joyas que pueda llevar encima.
En nuestra consulta utilizamos los equipos de escáner más avanzados del sector para garantizar los diagnósticos más precisos a nuestros pacientes.
En Neurología Asturias encontrarás a los mejores profesionales especializados en patologías del cerebro, cerebelo, médula espinal y nervio periférico. Te garantizamos un trato amable y la búsqueda de una solución a medida.